jueves, junio 21, 2007

Early 80s

Gran foto acercada por el amigo Ernesto, en la que se ve en pose de dandys a Osvaldo Ardiles, Claudio Marangoni, Alejandro Sabella y Julio Ricardo Villa, que militaban por ese entonces en lo que aún no se llamaba Premiere League.
Más allá de la carrera de cada uno en Inglaterra (lejos Ardiles fue el más exitoso de los 4), que terribles jugadores, lpm.

16 Comments:

Anonymous Agustín said...

Ardiles fué la figura de la cancha en el partido contra los Nazis de "Escape a la victoria"...aún recuerdo la estrategia: sacaba Stallone y se la daba a Ardiles, este desbordaba y le lanzaba el centro a Pelé, quien convertía de cabeza...jugadorazo el Pitón.

Bien puesto el título, se nota que eran los tempraneros 80'...los looks son más setentosos onda Bee Gees que ochentosos estilo White Snake, Europe o Duran Duran.

10:45 a. m.  
Anonymous Loncho said...

Qué medio campo, por favor!
Vuelva pronto, Pep.
Felicitaciones por el blog. Excelente.

12:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Se extrañan tus posteos Pep, de verdad...
Respecto a estos grandes jugadores, se que Ardiles y Villa son idolatrados por la gente del Tottenham (el tucumano hizo un gol glorioso en una final de FA Cup contra el Manch. City) y muy respetados por el futbolero ingles en general...
De "Maranga" se que jugó una temporada en las islas (no recuerdo si fue la 1979/1980 o 1980/81) en el Sunderland, aunque no tengo idea como le fue.
Y Sabella -a quien no vi jugar por una cuestión de edad- tengo entendido que fue un gran jugador, muy fino... algun hincha de River o del Pincha podria aportar mas datos del ayudante de DAP?
Saludos, Pablo.

1:06 p. m.  
Anonymous sofistasurfista said...

Qué bueno que era el diseño de indumentaria deportiva de esos años. Ideal para flacos altos y desgarbados como Villa o Marangoni. Seguro que Víctor Zapata con ropa así parecería talentoso (?)

3:10 p. m.  
Blogger Pep said...

les agradezco el apoyo, la semana que viene vuelve ochentoso como corresponde, con algun post con algo mas de contenido
gracias

4:41 p. m.  
Blogger AleCtes said...

esta y otras fotos más se pueden ver en la sección "Perlitas de archivo" de la página web de El Gráfico... espero que les sirva el dato

Saludos!

5:56 p. m.  
Blogger Pep said...

ok, ale, gracias por el dato, no sabia que existia ese archivo online

7:50 p. m.  
Blogger CALIGULA said...

NUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.

Que foto!!!!!
Pude jugar un partido en cancha de 11 contra Villa y tambien puedo decir que es un PLACARD!!!!

Saludos.

8:16 p. m.  
Blogger Gabinho said...

Acabo de crear un blog de fútbol. ¿Hacemos cambio de links? Un abrazo!

http://cuantamagia.blogspot.com/

11:47 p. m.  
Anonymous fernando said...

Qué grandes jugadores. Me quedo, sobre todo, con Ardiles.

4:30 p. m.  
Blogger Deuche said...

LO que daría por tener a alguno en Los Andes. Muy bueno el blog. Prometo volver. Saludos. TE dejo la dire de mi blog sobre cuentos de fútbol
www.deuchebank.blogspot.com

2:40 p. m.  
Anonymous Boedo said...

Que tal pep, te escribo aca pero en realidad iría en La Redó, pero quería asegurarme que lo leyeras.
Ya se que no es lo correcto hacer peridismo de periodistas y eso, pero quizá puedas hacer un comentario en el blog sobre esto:
http://www.ole.com.ar/notas/2007/06/26/01445334.html

Mirá cómo, a la vez que sufrimos por un hombre que murio delante de su familia, el periodista de olé Cristian Defeo incita a la violencia, a través de la imagen y de comentarios como de que muestran trapos del ciclón para ir calentando el clásico.

Saludos

5:31 p. m.  
Anonymous Leo Carioca said...

Los de más de treinta en Brasil simpre hablan maravillas de Ardiles. Claro, todavía no les estroperaron el gusto futbolero y siguen apreciendo los jugadores de buen pie.
Acá no duaan en decirte que era crack. Otro respteados en Brasil de ese época (y anterior): Kempes, Doval y Passarella

12:37 a. m.  
Anonymous Futbolero Estadistico said...

Si seria Idolo el Piton Ardiles en Inglaterra, que en cierta oportunidad un funcionario de origen Ingles vino a la Argentina a realizar algunas tareas protocolares y entrevistarse con el Presidente.

Casi les rogo a los mandatarios que lo contactaran con Ardiles (entonces dirigia Racing) porque no se queria ir del pais segun sus palabras "Sin saludar y hablar con Ossie"

2:14 p. m.  
Blogger hache said...

Los jugadores grossos son el periodista y el fotógrafo de el gráfico que se ligaron el viaje a Londres.

9:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Comprar mandarinas por internet en www.mandarinasfrescas.com. Venta de mandarinas online directamente del agricultor al consumidor. La mejor mandarina al mejor precio.
Venta online directa de mandarinas dulces valencianas, entregamos del campo a tu domicilio. Para consumir como fruta o zumo, ¡descúbrenos!
Ahora puedes comprar las autenticas mandarinas de Valencia por Internet. Mandarinas frescas de la mejor calidad, directamente del arbol a tu casa en 24 horas.
Venta mandarinas a domicilio internet, comprar online, Castellón. Clementinas por internet, mandarinas internet.
Mandarinas valencianas recien recolectadas. Envíos a domicilio.
Venta por internet de mandarinas naturales, directas del agricultor sin intermediarios.
Naranjas online. Venta de mandarinas. Mandarinas de calidad Extra, fruta gourmet de excelente sabor al mejor precio.
Venta de mandarinas a domicilio por Internet. Compra mandarinas valencianas a domicilio OnLine. Garantia y Calidad. Origen Valencia, Mandarinas y Frutas.

6:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home