miércoles, septiembre 10, 2008

El fin

Normalmente cuando algo se ve venir finalmente termina ocurriendo. Hace rato que los lectores de este blog seguramente preveían que terminaría cerrando, y eso es lo que acontece con este post. Tal vez el cierre sea definitivo, tal vez vuelva alguna vez a postear algo (con mayor o menor asiduidad), por el momento lo único concreto es que no seguiré con este emprendimiento por ahora.
Muchas cosas influyen, pero fundamentalmente falta de tiempo y más aún de ganas. Este tipo de blog requiere bastante laburo antes de postear, porque no se maneja con noticias actuales, sino con recuerdos, búsquedas e investigación. Y además me cansé de Blogger.
Siempre preferí tardar más en mandar un post que subir cualquier cosa para mantener el movimiento del blog. Y en este momento no tengo ni tiempo ni ganas de seguir haciéndolo.
Gracias a todos los que han dejado valiosos aportes en los comentarios, a los que han leído sin comentar, a los que han linkeado el blog o alguno de sus posts. También va el agradecimiento para aquellos que enviaron posts invitados en colaboración: FdM, Futbolero Estadístico, Murdock, Ruizist, Xcos, Ernesto, Grimi (si me olvido de alguno, mil disculpas), y especialmente gracias a Ceci que fue parte de esto durante un buen tiempo. También a San_Felipe de Tic Espor , y a 8 Mentiroso de Fútbol y Algo Más que siempre estuvieron a mano para dar su opinión.
Fueron un poco más de 2 años que realmente disfruté mucho, pero que me cansaron. Nos seguimos leyendo en LR! donde seguiré posteando como siempre, y si algún día llegó a largar un post nuevo acá, en Fútbol Ochentoso, les aviso por esa vía o por cualquier otra.
Ah, antes de terminar, el blog en sí no se cierra, en el sentido que quedará para quien quiera leerlo o consultarlo. No hay mucho material de fútbol de los 80s en Internet, así que creo que alguno puede encontrarlo valioso, y recomiendo no sólo leer los posts linkeados en el sidebar, sino también los archivos mensuales, ya que hay muchas cosas a las que sólo se puede acceder desde allí.
Chau, les dejo una foto poco conocida del mejor futbolista de todos los tiempos cuya mejor década fue en los 80s. Como dijera el viejo Jim, this is the end.
Gracias.

76 Comments:

Blogger San_Felipe said...

f80s no se murió, f80s no se murió...

que se muera Cerati, la puta madre que lo parió!

12:49 p.m.  
Anonymous zeronickname said...

Pep: está de moda la subcontratación, alquilá la piecita (?)

1:16 p.m.  
Anonymous martin said...

gracias por tanto, perdon por tan poco Pep!

1:20 p.m.  
Anonymous The Speed King said...

no Pep, no podes cerrar, es un golpe bajo

1:22 p.m.  
Anonymous Pablo said...

Tomo prestadas sus palabras, TSK... es una verdadera lástima, pero respeto la decisión de Pep.

Agradezco haber podido refrescar vivencias de cuando uno era mas pendejo, y en varios casos, haber aprendido bastante sobre el fútbol de esa década...

1:52 p.m.  
Blogger SiC said...

en un monton de cosas, este blog me sirvio para crear un monton de imagenes de cosas fulboleras que habian pasado cuando por mi cabeza solo pasaba la naranja (la pelota de basket, no es que era un adicto al citrico), además, teniendo en cuenta que era un purrete, es una lastima, pero las desiciones de respetan...

6:08 p.m.  
Blogger Murdock said...

Una cagada que el blog se cierre, fue muy entretenido leerlo y también, a mí, me sirvió para tener más conocimiento de una década que no viví a fondo (?).

Pero la verdad que te felicito, Pep, por la idea original y porque el blog no fue vendido ni financiado por capitales apátridas ajenos a los intereses nacionales. Eso es tener huevos (?).

9:53 p.m.  
Anonymous Futbolero Estadistico said...

Pep soy Futbolero Estadistico despues de no escribir por un tiempo lo vuelvo a hacer.
Me siento en parte responsable, porque participe como lector pasivo de esta pagina de aca a un tiempo, leyendo pero no participando.

Cuando hablas de tiempo lo entiendo porque uno le invierte un esfuerzo enorme. A veces salen las cosas como 1 quiere, a veces no.
Espero que esta no sea el fin de la pagina. Todo lo que se leia era mas que interesante.

Slds Pep

10:36 p.m.  
Blogger Grimi said...

Sin palabras... bah, una sola: Peputo.


Hablando en serio, las decisiones van respetadas. Futbol ochentoso es casi una enciclopedia de una década gloriosa. Te agradezco que no lo cierres y que quede disponible y quién sabe, en una de esas sigue creciendo.

Un blogazo.

11:30 p.m.  
Anonymous Andres said...

Un muy buen blog. Me hizo recordar a personajes y anecdotas que habia olvidado.

Me quedo con recuerdos como la Solo Futbol, El post de Comitas, el post de Ferro, El post (y la foto) de Musladini (vaya que me hizo reir), Hrabina, y el recuerdo de algunos internacionales como Platini, Tigana, Gullit, etc)

Grande Pep

11:34 a.m.  
Blogger Ceci said...

Pep, una lástima pero entiendo que no debe ser fácil seguir llevando adelante este blog, con el tiempo que eso implica.
Este blog es grosso en serio y no precisamente porque yo robé acá un tiempito(?), sino porque hacer los posts era todo un laburo de investigación y ganas de recopilar anécdotas, fotos sepia (?) y videos ochentosos porque en Inet hay poco y nada de esa gloriosa época.
Pero igual quedará como material de consulta de los que gustamos del balompié.

Un gusto haber compartido el blog un tiempo con Ud.

Saludos...

6:26 p.m.  
Blogger Capitán (tan) Argento said...

Fútbol Ochentoso es y será uno de los mejores blogs de fútbol que se pueden encontrar en internet, ma que digo blog, LECTURA (y de la buena) del fútbol que marcó una época. Ahora que cualquiera puede tener un blog (yo incluido) pocos son los que merecen ser leídos de principio a fin al tiempo que permiten evocarte como los de Fútbol Ochentoso.

Espero que vuelva algún día.

Buena Suerte y Hasta Luego.

3:34 a.m.  
Anonymous Jason X said...

Seguramente es mi primer y último comentario en este gran blog, porque pertenezco a esa raza (?) de lectores no comentadores.
Lo descubrí hace poco mas de 2 años, justo después de LR! y lo puse en los marcadores de firefox, como blog de cabecera que me sirvió para redescubrir y conocer el futbol de la década en la que yo nací.

Bueno saludos y hasta siempre (?)

6:36 p.m.  
Anonymous Bloncha said...

Me acuerdo cuando descubrí este blog y me dije a mi mismo, q groso!!
Creo q me lei 3 post seguidos de arrebato.
Este es un blog tal vez unico sobre la tematica en el medio nacional, q nos sirvió a muchos de los q empezamos a entender las cosas en los 90's, sobre esa decada en las q nos quedan algunas imagines difusas y tiradas al aire.

Pep gracias por enseñarme q la cubata de Comitas marcaba tendencia en la clase A1 (?) de la sociedad Argentina.

12:44 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

La verdad es un blog muy cuidado, completo y entretenido...Muy bajoneado de que se cierre, yo sé que el hecho de que no le puedas poner mas colorcitos a las letras te afectó (?) jaja

Hablando en serio, ojalá esto no se corta y siga de alguna manera, aunque sea más esporádico, por tu pluma o la de tus colaboradores...
Mil Gracias!

9:41 p.m.  
Blogger José Caminero said...

bravo Pep, cualquier cosa que decidas va a estar bien.

Abrazo y gracias.

9:01 p.m.  
Anonymous guido said...

Fuiste, sos y serás grosso Pep.

Se te banca la decisión.

11:57 a.m.  
Anonymous diego said...

chida la pagina, es bueno leer y recordar glorias de la decada del 80

6:15 p.m.  
Blogger Albert Camus said...

hola
ojalá que el material del blog siga en el tiempo aunque ya no se actualice. es muy interesante para leer...lamentablemente llegué tarde buscando info del futbol de los 80...en fin, espero que regrese alguna vez con más datos...

saludos y suerte en los nuevos emprendimientos...

12:52 a.m.  
Blogger Pep said...

bueno, gracias a todos, como supondrán no fue una decisión sencilla pero no la tome apresuradamente.
quiero demasiado este blog para hacer de él un mamarracho.
Si algún día volverá, no lo sé.
Y reitero, no lo cerraré, quedará sin actualizar, pero disponible

5:11 p.m.  
Anonymous JuanPordiosero said...

Una pena. También soy un lector silencioso (por no decir mudo) de futbolochentoso y lamento el final, que espero no sea tal.
Te entiendo perfectamente, Pep, y por eso tus posts se valoran tanto. Porque tienen laburo, investigación y son para leer y releer. Por eso, aunque no se actualice, este blog seguirá siendo una buena fuente de consulta.

6:01 p.m.  
Anonymous floyd felagund said...

Acabo de enterarme, yo como siempre viviendo en un cubanito.
La verdad fue un gusto encontrar este blog, que fue punto de partida para descubrir muchas otras cosas.
Una idea original, una muy buena pluma, y recuerdos y materiales prodigiosos, salú Pep!

9:43 a.m.  
Anonymous BDP said...

Hola, buenisimo el blog...
Me conseguirias una foto del pampa orte??

no dejen de pasar por:
http://banfieldeprimera.blogspot.com/

1:47 p.m.  
Anonymous Curtis Fields said...

Me incluyo en los que han leído sin comentar; lamento no haberlo hecho antes y si ahora que la magia se termina. Espero que haya un regreso, aunque lo dudo. De todas formas respeto tu decisión.

7:22 p.m.  
Anonymous Bodrio said...

Una lástima.
Muy buen blog.

4:29 p.m.  
Blogger The gunner said...

Buenas, estoy interesado en realizar un intercambio de links, si te interesa, contacta conmigo via
http://futbolanonimato.blogspot.com
Saludos

6:53 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Dr.Ronty: No solía comentar las notas, pero las solía leer. Creo saber porque lo dejas de hacer y respeto tu decisión y en este caso la comparto.
Simplemente.... gracias por la magia.

1:38 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

una pena.

Y muy buen cierre con la foto del Diego, el mas grande sin lugar a dudas

11:59 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

una pena.

Y muy buen cierre con la foto del Diego, el mas grande sin lugar a dudas

11:59 p.m.  
Blogger Walrus said...

Respeto la desición.
Como imaginarás, M90's está inspirado un 99% en Futbol ochentoso. Tu forma de escribir me dió ganas de escribir sobre futbol.
Gracias Pep por el apoyo cuando comencé ese proyecto (que hoy esta medio abandonado, ya lo retomaré) poniendolo entre los links de éste, uno de mis blogs de cabecera. Y el que hayas comentado en él me llena de orgullo. Así como me llena de orgullo saber que muchos de tus lectores también son los míos. Considero mi blog el hermanito menor de FO.
Una pena realmente, pero bueno, son desiciones; además, atrás dejás un laburo redondito redondito.
Te seguiremos leyendo desde LR!, el mejor blog de futbol de argentina SIN DUDAS.
No sabría con cuál post quedarme, pero lo primero que se me viene a la cabeza es el Quique Hrabina vestido de vikingo, y las ojotas de Musladini.

7:56 p.m.  
Blogger postino said...

ja! alguien se dio cuenta que la fecha de nacimiento del Diego es: 30.10.60 y si sumamos los digitos nos da= 3+0+1+0+6+0 = 10 !!!??

10:02 a.m.  
Anonymous Lolo said...

Una lástima, Pep. Espero que algún día revea la decisión, porque el blog es de verdad muy bueno. Gracias y seguiré leyéndolo en LR

11:40 a.m.  
Blogger Xainy said...

Hola Pep!
La verdad es que es una triste notícia, me ha chocado mucho. Quieras o no duele ver como un amigo/ compañero de la blogosfera futbolística (que somos tantos...) deja un proyecto. La falta de tiempo es un duro rival cuando se trata de mantener el buen nivel en un blog, tal como la hacías. Un abrazo! Si algún día decides volver no dudes en pasarte por mi blog y avisarme. Una pena.
Un abrazo Pep! Nos leémos. Mucha suerte en tu nueva andadura ;)
Blog Mi Rondo

12:13 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Felicitaciones loco, muy buen blog.
se lo va a extrañar!
que vuelva pronto!

12:20 p.m.  
Anonymous Grimi said...

post nuevo para cuando??
...
...
...
...
...
ah.... era en serio?

11:09 p.m.  
Blogger 8 mentiroso said...

Amigazo Pep (?) hace bastante que no hablamos por esas cosas de la vida (me hice grande y ahora ando con cara de ojete y sin ganas de nada) pero si me pase para decirte que sin dudas este fue el blog con más contenido que he leído. Los que te conocemos (?) sabemos el trabajo que te tomas para los posts, como bien vos decis, y la fuerza que le metes a esto que, sin dejar de ser un hobby, es una satisfaccion. Como alguna vez lo hablamos, cuando deja de ser una satisfaccion y se convierte en obligacion es cuando hay que cortar por lo sano, y esperar a que vuelvan las ganas.
Te mando un abrazo grande y un chin chin por las epocas pasadas de "Futbol y algo mas" (?)

11:14 p.m.  
Blogger Daúd said...

Excelente blog, felicitaciones y VUELVE!!

11:01 p.m.  
Anonymous Jason X said...

feliz cumpleaños Pep!

1:37 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

MEJOR JUGADOR DE AMÉRICA EN 2008 ES BRASILEÑO !!!!

Los jugadores argentinos como: Riquelme, Veron y outros más argentinos son débio y frcaazado.
Riquelme es un jugador débio Eso nunca ganaron algo por su mediocre selección.
En relación a Veron, es un jugador Viejo al final de su carrera.
La verdad Usteed argentinos Quieren copiarnos brasileño porque tiene mucha envidia de nosotros porque somos mucho superior usteed.
Nuestra superioridad es muy clara razión la cuál usteed tiene mucha envidia y Quieren copiarnos nosotros.
Argentinas es Páis de solamente dos equipos y que tiene un canpeonato anticuado y sin el brilho.
El Capeonato más grande y discutible del mundo es brasileño Que es visto por el mundo por su brilho y capacidad y grandeza.
Nuestra superioridad es muy gran en relación a los mediocres y débios argentinos.

Más una información: Es mejor usteed argentinos teren un Mejor comportamiento Porque nosotros brasileño a quienes podemos abrir Las compuertas de Itaipu inundar su falido Páis .
?Una perguntita: Existe algún jugador argentino como mejor del mundo

Acá nuestros jugadores tiene 9 bolas del ouro como mejores Del mundo.
Usted argentinos Nada !!!!!!
La verdad las dos copas del mundo de usted fue Conquitada con mala fe
Una fue suborno com plata para selección de Peru com plata de nacortrafico colombiano .
La outra fue La Mao de Maradona, fue Mala Fé también.
Acá nuestros equipos contratan los jugadores argentinos porque Son baratos y son para qué la falta.
Más los mediocres y quebrado equipos de argentina no tiene plata y condición para hacer contratación de los jugadores brasileños
Fui...................
Un gran saludo
Nikacio lemos
Rio - Brasil

6:42 p.m.  
Blogger cuap93 said...

hola soy christian creador de elmejorfutbol-cuap93.blogspot.com y te queria proponer un intercambio de link esta muy bueno tu blog espero q me enlaces y verte seguido por el mio
gracias .saludos

5:50 a.m.  
Blogger FG said...

Te vamos a extrañar. www.futbolnoventoso.blogspot.com

9:44 p.m.  
Blogger christian said...

hola soy christian creador de futbolargentinosolo.blospot.com y queria proponerte un intercambio de link haci nos visitamos mutuamente bueno espero que me agreges a tus enlaces avisame asi te agrego
nos vemos.saludos

10:48 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

EXelent blog..
Tambien queria recomendarles para los amantes del futbol y en especial del futbol champagne este blog..
http://www.futbolchampagne.com/

12:08 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

y si quieren ver futbol clasico en dvd, acá les dejo mi blog:

www.retrofutbol.blogspot.com

7:49 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Estimado Blogger:
Tenemos el placer de invitarte a la presentación de Bloggerball, que ya puedes encontrar en http://www.bloggerball.com/
Tras muchos quebraderos de cabeza para poner en marcha una idea e innumerables pruebas para darle forma, ya ha nacido Bloggerball, una Web que persigue dotar de reconocimiento a los Blogs de deporte e intensificar su importancia dentro del periodismo deportivo, porque vosotros sois los que de verdad podéis presumir de ofrecer opiniones deportivas libres e independientes.
Bloggerball quiere ser el punto de encuentro de todos los Blogs deportivos en lengua castellana, potenciando el conocimiento y seguimiento de los mismos dentro de la Red.
Ofrecemos la mayor base de datos de blogs deportivos en castellano, así como un sistema de información on-line de los nuevos artículos que se vayan publicando dentro de la Red, con lo que el usuario de Bloggerball podrá disponer de acceso a toda la información actualizada.
Queremos dedicaros este trabajo a todos vosotros, incansables Bloggers, que invertís vuestro tiempo libre y dedicación a informar y opinar sobre lo que sentís y os gusta, dando un verdadero sentido a la calidad de la información, ofreciendo a los lectores de Blogs una forma útil de desarrollar su pasión por el deporte, facilitándoles su nueva forma de entenderlo y el acceso a la información y opiniones que les ofrecen un valor añadido.
Por todo ello y para poder participar juntos de este proyecto, nos gustaría solicitarte que nos incluyas entre tus links, como página de referencia dentro de la Blogosfera deportiva, agradeciendo de antemano tu colaboración y dedicación.
Dado el gigantesco volumen, no hemos podido solicitar permiso a los diferentes bloggers para la inclusión de sus blogs y sus artículos en Bloggerball. Por tal motivo rogamos a todos aquellos bloggers que no deseen ser mencionados en esta Web nos hagan llegar un simple e-mail solicitado su exclusión a la siguiente dirección: info@bloggerball.com.
Te invitamos a visitar nuestra página, así como aportar todas las ideas que puedan ayudarnos a mejorar, para hacer de la Bloggosfera deportiva una referencia dentro del periodismo deportivo.
Si quieres contactar con nosotros estamos a tu disposición en

Atentamente,
Bloggerball. http://www.bloggerball.com/

7:25 p.m.  
Blogger 5deadicion said...

Hola que tal?? muy bueno el blog!!
los espero en el mio
http://5deadicion.blogspot.com/
futbol con critica y mas..
si alguno quiere intercambio de link avisenme por el blog!

saludos!

1:54 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola que tal mi nombres es Steffy, y veo que su blog
es original con mucho contenido realmente interesante.

Por otro lado cuento con un directorio llamado "Mundo Inicio" me gustaría saber si usted
está interesado en formar parte de el, a cambio le pediría de favor si podría enlazar uno
de mis 2 blogs que tengo, una es de "apuestas deportivas" y la otra habla sobre la
"ruleta y casinos en general". Porfa si estas interesado o quieres saber más al respecto no
dudes en contactarme: sist.deruelta@hotmail.com
Un fuerte abrazo. Saludos
Atte: Steffy

1:57 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

feliz cumple

11:34 p.m.  
Anonymous rodrigo ferreira said...

Hola, ¿has visto lo que están haciendo una campaña contra la Argentina en Brasil?

http://osgeraldinos.wordpress.com/2009/08/31/si-se-puede-argentina-fora-da-copa-2010/

4:59 p.m.  
Blogger goles said...

Hola,

Primero te queria felicitar por tu blog! lo leo bastante seguido!! esta muy bueno!

Yo tengo un blog de Futbol se llama GOLESESPANA.COM Pongo Videos con los goles y partidos en vivo.

Queria saber si te interesa un intercambio de links? te pongo en mis webs recomendadas!!!

mi mail es golesespana@gmail.com

un saludo

1:00 p.m.  
Blogger LUIS ANTONIO said...

Hola como esta, soy Luis Antonio , Si le interesa poner anuncios de texto en tus blogs.
Puedes ganar hasta 50 euros por cada blog o web.

Nuestra empresa le asegura enviarle sus pagos de diferentes maneras:Transferencia bancaria,wester union,paypal,moneygram. Los pagos son mensuales.

Usted solamente debe colocar los enlaces en los post de su blog y listo ya comenzara a ganar dinero.
Cualquier interesado enviarnos sus blogs, para poder revisarlos. Este es uno bueno

Un Saludo cordial.
Luis Antonio

Para mas información puedes contactarme web/correo/chat

luisantonioep@hotmail.com
lantonio.publicidad@gmail.com
http://venderenlaces.eu/

Tambien tenemos un sistema de referidos, puedes ganar una comision mensual - hasta de 7.5 euros

6:12 p.m.  
Blogger El Abuelo said...

Hola. Quería comunicarte que se está realizando el primer concurso del mejor blog deportivo y del mejor hincha 2009. Para registrarte entra a:

www.unidosporeldeporte.blogspot.com

Gracias y un abrazo

1:00 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Intercambio de enlaces? Si te interesa ponte en contacto conmigo al email coco.loco.del.to@gmail.com

Saludos, atte.

Roko SEO
Web Marketing consultant
mailto:coco.loco.del.to@gmail.com

8:26 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola,

Tenemos un cliente interesado en anunciar en su sitio web. El anuncio se referirá a los deportes y las apuestas deportivas.


Déjame saber si usted está interesado

Un saludo

Mia Reyes
Gerente de Cuentas
mia@natural-ads.com

11:48 a.m.  
Anonymous Paquetes Viajes Argentina said...

Lastima el final del blog. Realmente nos hacia recordar muy buenos tiempos. Abrazo y gracias por el tiempo compartido.

7:14 p.m.  
Anonymous Germán said...

Lástima che...

4:07 p.m.  
Blogger Marcos said...

Hola!
Soy marcos! Acabo de ver tu web y me ha gustado mucho! Te interesaría hacer enlaces con nosotros? yo tengo estas webs:
http://www.partidosendirecto.es/ texto: Futbol en directo
http://www.doctorapuestas.com/ Texto: apuestas online
http://www.casas-apuestas.es/ texto: casas de apuestas
http://www.profesorapuesta.blogspot.com/ texto: mejor casa de apuestas
¿Que te parece la idea?? Os pondríamos en la página principal.
un saludo!
Mi email es info@partidosendirecto.es

10:00 a.m.  
Anonymous TUTO said...

Gran blog, ya soy seguidor y me gustaría que tu también lo fueras del mio en un futuro cercano.

8:04 a.m.  
Anonymous fabian apuestas deportivas said...

buen blog pasare por aqui mas a menudo buenas noticias

1:49 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Incredible story there. What happened after?
Take care!
Have a look at my homepage ; how to make good money from home

12:31 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Spot on with this write-up, I really think this web
site needs far more attention. I'll probably be back again to read more, thanks for the information!
Feel free to visit my web site :: best Affiliate programs

12:29 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hey there I am so glad I found your site, I really found you by
error, while I was researching on Bing for something else, Nonetheless I am here now and would just like to say kudos for a marvelous post and a all round entertaining blog (I also
love the theme/design), I don't have time to browse it all at the minute but I have saved it and also added in your RSS feeds, so when I have time I will be back to read a great deal more, Please do keep up the excellent job.
My web page :: usa online slots

1:27 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hello! I've been following your blog for a while now and finally got the courage to go ahead and give you a shout out from Huffman Tx! Just wanted to tell you keep up the good job!
Take a look at my web site - slots online for real money

6:13 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

I'm curious to find out what blog system you're
using? I'm having some minor security issues with my latest site and I'd like
to find something more safeguarded. Do you have any recommendations?
Have a look at my web-site - Play Slots online for real money

10:49 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Very nice post. I just stumbled upon your blog and wanted to
say that I have really enjoyed browsing your blog posts.
After all I'll be subscribing to your feed and I hope you write again soon!
Feel free to surf my blog post ; casinos online usa

11:11 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Thanks for ones marvelous posting! I quite enjoyed reading it, you will be a
great author.I will be sure to bookmark your blog and will often come back in the future.

I want to encourage you to definitely continue your great writing, have a nice holiday
weekend!
Here is my blog - real money slot machines

11:42 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Ey chicos argentinos estan hablando mal de nosotros los mexicanos en este website vamos a enseńarles que nosotros somo mejores en el futbol. Aqui esta el link http://m.futbol.univision.com/camino-a-la-copa-mundial/article/2013-03-22/honduras-2-2-mexico-resultado-hexagonal-concacaf-cronica?id=1478889&ts=20130322212041&channelId=566

11:37 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Yeah, Will do - I'll add them soon, when I get a bit of free time.

Also visit my blog; long term personal loans

5:55 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

ӏts likе you read my mind! Yοu appear to know a lоt about thіѕ,
liκe you wrote the booκ in it or something. I think thаt yоu
cаn do with a few ρics to drivе the mеssage home a
bit, but іnstеad of thаt, this iѕ
excеllent blog. An exсellеnt reаd.
I will ԁefinitеlу be bаck.

Here is my page make money online

6:44 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hey, I think yοur blog might be haѵing brоwѕег comрatibіlity isѕues.
When I look at уοur blοg sіte in Safаri, it lοoκs fine but when
opеning іn Intегnеt Explοгer,
it has some оѵеrlapping. I just
wаnted to give уou a quіck heads up!
Οther then thаt, great blog!

Му pаgе - 1 Month Car insurance

3:29 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

itѕ ѕο blοody hοt.


Also ѵisit my web site - loans broker

8:47 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

My sis informed me about your website and how great
it is. She’s proper, I am really impressed with the writing and slick design.
It seems to me you’re just scratching the floor when it comes to what you'll be able to accomplish, however you’re off to an ideal start!

my web-site - having trouble getting pregnant

7:38 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

dog insurance The owner of the purebred dog will be glad to discover that heredity conditions will be covered under both these plans. You will be likely to get a price hike on changing policy. With 24/7 call and claim centers, no matter when you need them, this company is there.

1:01 a.m.  
Anonymous Noticias de Boca said...

Muy buen blog interesante y facil de leer a ver si te animas y regresas ;)

8:59 a.m.  
Blogger Agustín Ovejero said...

Excelente el blog. Lo encontré hace pocos días y no paré de leerlo. Por suerte lo dejaste abierto y la verdad es una gran referencia a una década que no viví porque apenas nacía en ella.

Se quiera o no esa época de grandes equipos (variados) y grandísimos jugadores (en cualquier puesto) contrasta con la siguiente etapa (los '90 que recuerdo bien) y diría que está en las antípodas de la actual.

Siendo hincha de River (como yo) y teniendo en cuenta las fechas de tu último posteo, no me quiero imaginar la desazón que debe haber sido 2011 para vos. También me resultó rarísimo no encontrar posteos de cabezas bosteros diciendo "sos de la B" (aunque en el recuerdo del Bocha vi un par de desplantados bosteros riquelmistas), lo que está bueno pero, al mismo tiempo, evidencia que les interesa poco y nada remontarse antes de Bianchi, menos ahora cuando (curiosamente desde el cierre de este espacio) el club de la Ribera no gana nada "importante".

Te agradezco de nuevo por el blog, la redacción y las secciones, sobre todo la dedicada a los equipos y jugadores que marcaron la época.

2:34 p.m.  
Anonymous equipaciones de futbol baratas said...

Gracias pasar tres años para escribir este blog;
He revisado un montón de artículos;
Me siento muy beneficio :)!

12:54 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home